Piel fina

Piel fina

Hoy, una chica de izquierdas, diz que periodista, de esas chicas jóvenes que interrumpen siguiendo la vieja técnica de laminar al contrario como sea, miraba amenazante a sus contertulios y argüía que Sánchez ha sido nombrado presidente de la Internacional Socialista. En el programa de Ana Rosa, ustedes perdonen, cada uno ve lo que quiere.

Yo, mayormente, porque sale Patricia Pardo.

Decía  Ricardo de la Cierva, que estudió mucho a los masones, que la masonería siempre ha ido de la mano de la Internacional Socialista. También lo decía Jakin Boor.¿Qué quien es Jakin Boor? No me atrevo a pronunciar su nombre porque está penadísimo. 

Yo también he leído mucho sobre la masonería y un buen día ví la luz. Fue cuando descubrí que sabía menos que al principio sobre este asunto. Ya no sé si es el CFR, el que mueve los hilos del mundo, o los ingleses del Tavistock, o Bilderberg o un amigo masón de La Coruña, relacionado profesionalmente con el butano.

Incluso solicité una entrevista para la tele y me pidieron cuestionario previo. Se lo dí y vinieron dos, como la pareja de la Guardia Civil o como los de una prelatura personal que va uno y el custodio ,de acompañante. 

Solicité grabar una tenida en la Logia y se negaron rotundamente: son al parecer una sociedad discreta, que no secreta. Lo repiten mucho.

Todo esto lo cuento porque si Ricardo de la Cierva no se equivocaba y los masones y los descamisados van de la mano, a lo mejor Podemos reclama un sitial, un escaño, allá donde los poderes sinárquicos nos marcan el paso.

A mí esto me tranquiliza, porque de ser así, Irene Montero pintaría de colorines el suelo ajedrezado de las logias, al vigilante de la puerta le pondría una faldita corta para evitar machismos en la indumentaria y en los banquetes, en vez de sonar La Flauta Mágica, pondrían una de FredyMercury. Un suponer.

Es que Montero cuando se pone….

Ahora, estos chicos jóvenes de la prensa  de izquierda se mesan los cabellos porque esa mujer guapa, de voz extraña y nombre eufónico , Clara Toscano, le ha dicho a Montero no sé que de su ascenso al purpurado político.

Nos hurtan recordatorios de Rita Barberá, de Cristina Cifuentes, de Soraya, de Begoña Villacís, de Inés Arrimadas, de Rocío de Meer etc. O la propia MarilóMontero de quien el chico de la coleta e incipiente chepa dijo que la azotaría hasta hacerla sangrar. El mismo que decía emocionarse cuando veía a un guardia o un policía siendo pateado (perdón) en el suelo.

Hora, anda enredado judicialmente  con Alvarez de Toledo que tiene los ovarios como el caballo de Espartero tenía los cataplines.

La cosa no es de ahora, hace años, cuando la tele empezó a desmadrarse con aquello de la libertad de expresión , ya un grupo de tres cómicos catalanes hicieron burla de la infanta Elena aludiendo a su falta de inteligencia. Ahora, uno de ellos, anda enredado también en asuntos turbios con su mujer. Supongo que serán cosas de dinero, porque a estos pájaros, les arrancas un par de plumas y sale el dinero.

Hace unos años, escribí un post a propósito de la falta de respeto zafia e hiriente de un personaje, contra la reina Sofía.Hice un llamamiento a don Felipe, diciendo que saliera en defensa de su madre. Pero nada de duelo a primera sangre en la pradera de San Antonio. A lo español, una ostia bien dada, que para eso mide dos metros y tiene que ser definitiva. Perdón, pero estaba y estoy de mal humor.

Entonces , como ahora, no salió ningún colectivo feminista en defensa de estas mujeres.

Ayer, vi un reportaje sobre Ágata Ruiz de la Prada, personaje que siempre me cayó bien y que ahora está radiante, después de su divorcio, gracias a las habilidades amatorias de Exuperancia Rapú. Decía Ágata, no entiendo que nadie se meta con Letizia. Es fácil, Ágata, no hay cojones. No es griega, es asturiana.

Esto de las gracias contra terceros lo practicaba muy bien Alfonso Guerra , que además de andaluz tenía mala leche. De una ministra del PP, un poco monjil, dijo que parecía Carlos Segundo vestido de Mariquita Pérez.

Hasta que un día en una ingeniosa viñeta en la que se veía a un hombre oteando un finca para robar escribía, siguiendo a Machado …Mi infancia son recuerdos de un patio  de Sevilla. Parece ser que el oteador se parecía mucho al hermano de Alfonso o al propio Alfonso, que ya no recuerdo.

A partir de aquella viñeta, el gracejo sevillano fue disminuyendo.

Habrá que empezar a dibujar viñetas . en el parlamento o en el bar:  aguántame la cerveza….¡¡¡

4 comentarios sobre “Piel fina

  1. Aunque la cosa no está para sonreír, he de decirte que me has arrancado un par dé sonrisas, hecho que constituye un alivio a los pesares que nos invaden viendo el solar patrio. Gracias por ello,

    Me gusta

  2. Te comento
    de las chicas que nombras:
    Clara,me parece guapa, Exuperancia me gusta hasta el nombre,, Cristina, Soraya, de Begoña , ni te cuento, y de Inés? Que guapa¡¡ ,, de Rocío ,te digo que hasta su nombre es bonito  y muy andaluz aunque sea de Madrid ¿ y Rita?,Me encantaba su forma de hacer en Valencia ,A mi me enamoraba su forma de ser y estar. La hecho en falta..lo sepassss…Como decía mi abuelo, se van los mejores.
    Y que tal la Cayetana que nombras? Joeeee, en su madurez está mas guapa y lista que nunca .Que siga así, dice lo que piensa y piensa lo que quiere: como debe ser.
    Voy a confesar contigo un secretillo…¿sabes que también me encanta la Cristina? Aunque estemos alejados en gustos políticos,me gusta su manera de expresar los suyos.
    ¿Sabes que te digo? Que todas las mujeres, tienen su encanto,incluso la bruja de Blancanieves. Son guapas si sus ideas son buenas , se les ve con otros ojos al menos así las veo yo ;pero si empiezas a atisbar en su forma de ser intereses ajenos al bien común,, no se escapa de que yo,al menos, aunque me pueda confundir a veces, sus verrugas,pelos y granos en su constante crecimiento a lo pinocho de la nariz.

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar