Cómo triturar a un gañán

Recuerdo con nostalgia a los caballeros del fútbol, sin filias beligerantes ni odios latentes.

Recuerdo a Agustín Montal, recuerdo a Vicente Calderón, recuerdo a D. Santiago. Los recuerdo a todos con un enorme puro y una mano tendida al rival haciendo más elegante la victoria y menos dolorosa la derrota.

Todo aquello acabó y ahora el deporte, el fútbol, es una tarta como la de Irene, a la que acuden miles de analistas, estrategas, augures y escuchadores de eso, tan filosóficamente profundo, que es el entorno.

Manifestaciones inadecuadas de afecto siempre han existido. Un señor decía de otro con sorna: ah, se refiere usted a fulano, ese señor que abraza tan bien…

Boris Yeltsin, buen libador de vodka, pellizcó a una mandataria de segundo nivel en una cumbre.

Una famosa becaria compartió los devaneos amorosos del “señor presidente” en el Despacho Oval.

Al actual mandatario e inquilino del mencionado despacho, se le acusaba de ser proclive a la caricia de jóvenes impuberes.

Casillas, obsequió con tremendo ósculo a Sara Carbonero, cuando esta le entrevistaba, interrumpiendo de forma abrupta , “el sagrado ejercicio de la información”

Anabel Alonso se lanza como una posesa sobre Jordi Cruz y Errejon y la amiga de Jorge Bergoglio, Carmena, se besan como si no hubiera un mañana.

La casuística es como el número pi, inconmensurable.

Al amigo Rubiales le han caído querellas, admoniciones, epitetos de grueso calado y hasta la amenaza de prisión por parte de un magistrado, en una tertulia de esas que lo mismo blanquean a un descuartizador, que trituran a un pobre aldeano con ínfulas de héroe nacional.

Antes, Jenny hubiera resuelto la cuestión con un tremendo ostiazo ( sic ), que era la manera en que nuestras santas, solventaban estas cuestiones.

Jenny ha sido lenta en el rechazar, en el abofetear y en el denunciar.

Creo, que los lobbys, los medios de comunicación, valga la redundancia, y el feminismo radical, le han hecho un flaco favor.

Hay que ver la que se ha organizado por la metedura de pata de un pobre paleto.

Como diría un asturiano, esto ye la mundial.

Felipe García Casal

2 comentarios sobre “Cómo triturar a un gañán

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar