Operación Garibaldi / Operación Puchi

Dicen que uno es lo que lee. No me atrevería yo a decir tanto, pero de lo que no cabe duda es que la lectura influye , a veces de manera más que notable.

Yo leí mucho sobre los judíos, y la verdad es que no sé por qué. Me fascinaron desde siempre su tenacidad, su inteligencia y su capacidad de resistencia. También su nostalgia de Sefarad, que a mí como patriota español, me conmueve.

Leí a Leon Uris, me entusiasmaba Oriana Fallaci y su valor literario y personal enfrentándose a Hilarión Capucci cardenal y hombre controvertido, en un artículo que creo recordar, la llevó a los tribunales.

El estado de Israel, agradeció en repetidas ocasiones, la ayuda que Franco prestó a los judíos que huían durante la Segunda Guerra Mundial.

Sholomo Ben Ami, literato y ministro de asuntos exteriores de Israel en su momento , cifró en 60.000 el número de judíos que Franco salvó de una muerte segura.

La progresía encumbró a Sanz Briz, pero ocultó deliberadamente a Franco.

Mas adelante leí a un maestro del espionaje como Gordon Thomas que escribio Mossad y vi hasta la saciedad una magnífica película, Múnich, en la que se narra una operación de castigo contra los autores de la matanza en la citada ciudad alemana. Magnífica interpretación y magnífica puesta en escena. Naturalmente, el Mossad y Golda Meir en acción

Ya metido en faena estudié con atención la Operación Garibaldi/ Finale, en la que otro comando del mismo servicio y una vez localizado en Argentina, detiene y traslada a Israel a Adolf Eichman.

Parece que hubo quejas diplomáticas pero muy leves. Pronto se olvidó la cosa.

Y si, querido amigo, tu intuición no te ha traicionado,. Teniendo en cuenta que Puchi está totalmente controlado por los servicios propios y foráneos, no habría forma de “trasladarlo” a España?

Desconozco la ley internacional, no se casi nada de tratados de extradición, ignoró todo sobre la prudencia diplomática y la colaboración europea, para mí es una entelequia, un arcano.

Pero creo que nos ahorraríamos berrinches, mesado de cabellos y que el caballo de Pavia, volviera a piafar ( por Dios, ninguna intención oculta).

A fin de cuentas los GAL, fueron a Iparralde y los franceses protestaron un poquito pero se acabó el “santuario” etarra.

Término con los judíos y perdón por el salto atrás.

Seguí leyendo y en Internet encontré un magnífico estudio sobre el capital inyectado por el “pueblo elegido”en las grandes rotativas americanas, las que crean tendencia, opinión, y que hizo mella en mis creencias.

Parece ser que Soros es un judío húngaro a las órdenes de los Rotchild y que esos personajes son los impulsores del NOM, por lo cual y después de no haber obtenido respuesta de SM , he llegado a una conclusión ecléctica: una cosa es el pueblo judío y otra el sionismo.

De todo el maremágnum de Yoli Biquiños y Puchi, solo extraigo una conclusión y un deseo:

La izquierda solo teme a la masa, por lo que deseo que la manifestación del domingo sea masiva y

La gente, por fin, empieza a saber cómo son los periodistas ( no todos)

Animo amigos y a luchar por España, cada uno en la medida que considere oportuno y a su modo y manera.

Que tenemos una patria cojonuda, coño.

Hasta otra y como siempre, gracias por leerme.

Felipe García Casal. Coronel retirado.

5 comentarios sobre “Operación Garibaldi / Operación Puchi

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar