Dicen que uno es lo que lee. No me atrevería yo a decir tanto, pero de lo que no cabe duda es que la lectura influye , a veces de manera más que notable.
Yo leí mucho sobre los judíos, y la verdad es que no sé por qué. Me fascinaron desde siempre su tenacidad, su inteligencia y su capacidad de resistencia. También su nostalgia de Sefarad, que a mí como patriota español, me conmueve.
Leí a Leon Uris, me entusiasmaba Oriana Fallaci y su valor literario y personal enfrentándose a Hilarión Capucci cardenal y hombre controvertido, en un artículo que creo recordar, la llevó a los tribunales.
El estado de Israel, agradeció en repetidas ocasiones, la ayuda que Franco prestó a los judíos que huían durante la Segunda Guerra Mundial.
Sholomo Ben Ami, literato y ministro de asuntos exteriores de Israel en su momento , cifró en 60.000 el número de judíos que Franco salvó de una muerte segura.
La progresía encumbró a Sanz Briz, pero ocultó deliberadamente a Franco.
Mas adelante leí a un maestro del espionaje como Gordon Thomas que escribio Mossad y vi hasta la saciedad una magnífica película, Múnich, en la que se narra una operación de castigo contra los autores de la matanza en la citada ciudad alemana. Magnífica interpretación y magnífica puesta en escena. Naturalmente, el Mossad y Golda Meir en acción
Ya metido en faena estudié con atención la Operación Garibaldi/ Finale, en la que otro comando del mismo servicio y una vez localizado en Argentina, detiene y traslada a Israel a Adolf Eichman.
Parece que hubo quejas diplomáticas pero muy leves. Pronto se olvidó la cosa.
Y si, querido amigo, tu intuición no te ha traicionado,. Teniendo en cuenta que Puchi está totalmente controlado por los servicios propios y foráneos, no habría forma de “trasladarlo” a España?
Desconozco la ley internacional, no se casi nada de tratados de extradición, ignoró todo sobre la prudencia diplomática y la colaboración europea, para mí es una entelequia, un arcano.
Pero creo que nos ahorraríamos berrinches, mesado de cabellos y que el caballo de Pavia, volviera a piafar ( por Dios, ninguna intención oculta).
A fin de cuentas los GAL, fueron a Iparralde y los franceses protestaron un poquito pero se acabó el “santuario” etarra.
Término con los judíos y perdón por el salto atrás.
Seguí leyendo y en Internet encontré un magnífico estudio sobre el capital inyectado por el “pueblo elegido”en las grandes rotativas americanas, las que crean tendencia, opinión, y que hizo mella en mis creencias.
Parece ser que Soros es un judío húngaro a las órdenes de los Rotchild y que esos personajes son los impulsores del NOM, por lo cual y después de no haber obtenido respuesta de SM , he llegado a una conclusión ecléctica: una cosa es el pueblo judío y otra el sionismo.
De todo el maremágnum de Yoli Biquiños y Puchi, solo extraigo una conclusión y un deseo:
La izquierda solo teme a la masa, por lo que deseo que la manifestación del domingo sea masiva y
La gente, por fin, empieza a saber cómo son los periodistas ( no todos)
Animo amigos y a luchar por España, cada uno en la medida que considere oportuno y a su modo y manera.
Que tenemos una patria cojonuda, coño.
Hasta otra y como siempre, gracias por leerme.
Felipe García Casal. Coronel retirado.
Nuevo acierto Pipe. Sigue en ello.
Me gustaMe gusta
Gracias Gonzalo. Abrazo.
Me gustaMe gusta
No quiero ser pesimista, pero esto tiene difícil solución
Me gustaMe gusta
Gracias Mola. Abrazo.
Me gustaMe gusta
Gracias por tu comentario Mola. Abrazo.
Me gustaMe gusta