Úrsula siempre aparece en las televisiones como señora de buen ver, elegante, aunque de mucho “traje sastre” y sonriente, cosa dolorosa para una alemana.
De aspecto frágil pero madre prolífica lo que adorna sobremanera su persona en tiempos de restricciones, porque dicen Soros y sus cuates que somos muchos y que hay que aligerar el planeta.
Úrsula, es pues una anomalía, un verso suelto, un Shiller de “traje sastre, como decíamos.
Besa a Sánchez con una lejanía cautelosa, quizá temerosa de perder su gravedad y caer rendida a los encantos del latín lover por excelencia. Creo que Úrsula perdió el oremus, cuando vio a nuestro George Clooney leones reír en el estrado como si Feijóo fuera un extraterrestre por declinar la presidencia del gobierno español y no aceptar votos ensangrentados.
Sánchez riò en el estrado, en el mismo que Pablo Iglesias Posse o Largo Caballero o el mismo Prieto en su escaño , amenazaran con la revolución si los votos no les fueran favorables.
Y cumplieron, si señor. Elecciones en el 33 y revolución en el 34, que curiosamente sofocó Franco, para salvar a la República.
Cuando, aparentemente más moderado, Sánchez rió, no es que Úrsula viera un trasunto, un holograma de Cloony, es que creyó ver al mismísimo Clark Gable.
Pero su autodominio germánico le impele a la fidelidad familiar y a pilotar Europa navegando a sotavento de los vientos insuflados por Soros y sus cuates sinarquicos.
Yo creo que Úrsula lo sabe y que hasta lleva el rosco multicolor de los globalistas. Desgraciadamente, lo llevan tantos….
A mi todo esto me importa lo justo, porque el calendario vital no se detiene y serán otros, hijos, nietos, quienes tendrán que lidiar con las pócimas de estos alquimistas de ingeniería social.
Pero hay algo que no paso a Úrsula; no puedo evitar indignarme contra la “sugerencia” de que felicitemos con un aconfesional “felices fiestas”, donde antes decíamos Feliz Navidad.
Cada uno que felicite como quiera o si las Navidades no le gustan, pues que no felicite.
A mi, Úrsula, déjame con mis cosas, con mi fe de carbonero, con mi Nacimiento, con Bing Crosby y sus Navidades Blancas y hasta con el recuerdo de aquellas estufas de butano con su olor característico.
Si a algunos les molesta, pues ya saben; como dijo aquel juez calvo, a la sazón marido de Elisa Beni… “caminito de Jerez”.
Querida Ursi, siempre te admiré, miré y remiré, pero ahora por español, católico y sentimental, no me queda otra que despedirme de ti para los restos con un frío :
Auf Wiedersehen Von der Brujen.
Felipe García Casal. Coronel de Infantería ( R )
La «Brujen», típico producto político de la UE. Sueldo millonario, buenista, centrista, equidistante, igualitaria, solidaria, «cool», sostenible, etc., todas esas gilipolleces que tan buen caudal económico social reporta. Una inútil profesional, a la búsqueda, y encuentro, de un retiro dorado.
Me gustaMe gusta
Gracias mikelearnaldi. Abrazo.
Me gustaMe gusta
Gracias mikelearnaldi.
Me gustaMe gusta
Me he reído con la …Brujen, eres muy “malote”
Me gustaMe gusta
😂😂😂 Abrazo Mola.
Me gustaMe gusta
😂😂😂 Abrazo Mola
Me gustaMe gusta
Pues si,tiene razón la alemanita…yo siempre felicito con un …felices fiestas..pero añado..DE NAVIDAD…porque…¿a que se deben estas fiestas?..¿A los reyes magos,que son también sus fiestas? ¿A la pasión y muerte de Jesus que es en Semana Santa? ¿A Halloween que se lo debemos a los Santos y que no me creo que los muertos estén caminando entre los vivos ?..Que se deje de chorradas, que Navidad viene de navititas,es decir, nacimiento, y quien nació en estas fechas?¿Lutero? ¿Mahoma?,…pues más ni menos,para quien se montó toda esta FIESTA…para EL…y yo ,que me gusta mi portalito y con muchas figuritas en el: con su bebé,su pesebre, su mula , su borrico y todos los partocillos; y no mentando al buey por si alguien cree que lo pongo por los cuernos, y …hasta el guarrillo chaval que siempre está defecando junto a la simulada candela.
Me gustaMe gusta
Gracias pardillin
Me gustaMe gusta