Compresas

Óscar López ha adelantado por la izquierda a Yoli que nos prometió cosas chulisimas.

Pero Yoli, que siempre “nos da un dato” en aquella ocasión no concretó y la cosa quedó en agua de borrajas, como los pisos a construir, la ayudas por volcanes y danas y demás promesas vacuas y electoralistas.

Claro que Yoli solo tiene una cuota parte de culpa. Y además en su momento fue a Galicia a recoger pellets y aquello fue heroico.

Pero Lopez, don Oscar, se nos ha puesto imaginativo y ha encontrado un resquicio por el que poner, valga la redundancia, a Isabel en un “membrete” a la que pide y exige, no se en qué orden, compresas para transexuales y mochilas con material erotico.

Lo cual me parece bien.

Respecto a las hemorragias periódicas puede pasar de todo, porque la humanidad está cambiando y lo mismo nos armamos preventivamente ante amenazas que no cesan, que nos ocupamos de aquellos que sufren disforia y que a juicio del psiquiatra Cabrera son insignificantes en cuanto a numero.

Pero lo mismo que hay embarazos psicológicos o mellizos con distinto ADN ( House dixit ) puede haber disforicos que hasta sientan que Flo, según terminología de teenagers americanas, les ha transparentado.

Nada que objetar, solo que los apósitos solicitados tengan alas, porque la tele dice que protegen más.

He echado un vistazo a la mochila de asalto amoroso y está muy bien pensada : preservativos perineales y bucales, espermicidas por si durante el sofocón nos precipitamos, lubricantes a tenor del orificio escogido, viagra según edades, o “impotencia coeundi” barritas energéticas , toallitas limpiadoras para ropa o tapizado y gayumbos de repuesto.

Echo de menos desfibriladores pero comprendo que encarecen demasiado y también pilas para juguetes al efecto.

Supongo que don López tendrá un gabinete logístico al que debemos felicitar.

Me dice un amigo, que añora los tiempos en los que un monedero de tacón daba cobijo a un ejemplar, talla única, de preservativo y color blancuzco. Eran tiempos de carestía y mi amigo un carca irredento.

A ver cómo maneja este asunto Isabelita que como es tan re chula y chamberilera igual le dice a don López que no olvide solicitar también “colcrem” para los sofocos del fornicio.

Como en el chotis de “Pichi”

Voy a echar una visual a la mochila de nuestros soldados. Me temo que no se podrá mejorar por falta de presupuesto.

Hay un orden de prelación, primero los derechos humanos y también los izquierdos divinos. Faltaría más.

¿ Qué te pasa Luis José? Nada que estoy “con mis cosas”

Tómate un aguardiente y una aspirina y verás como te alivia.

Ánimo Isabelita, que esto no te lo esperabas.

Lo escrito parece una tontería, pero repasen ustedes los 11 principios de Goebbels y verán que de tontería nasti de plásti. O como se diga.

Felipe García Casal

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar